Click acá para ir directamente al contenido

Encapuchados atacan con bombas molotov el edificio de la Fiscalía de Villa Alemana

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del delito. No se registraron daños a personas.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de septiembre de 2019

Durante la madrugada de este jueves, la Fiscalía de Villa Alemana sufrió un ataque incendiario que dejó daños en su edificio.

Según la información entregada, dos encapuchados llegaron hasta el recinto a eso de la medianoche y atacaron el lugar con bombas molotov, además de prender fuego con bencina y cartones en el ingreso de la Fiscalía.

El hecho está siendo investigado por la autoridad y hasta el momento se desconoce la identidad de quienes realizaron este ataque. Además, no se reportaron daños a terceros.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Fiscales de Chile solidarizó con sus colegas afectados por el ataque e indicaron que desde hace varios años se está pidiendo mayores medidas de seguridad.

"Durante la noche, uno de los accesos de la Fiscalía Local de Villa Alemana fue atacado con dos bombas molotov. Queremos manifestar nuestra solidaridad a Fiscales y Funcionarios. Como ANF llevamos años reclamando mayores medidas de seguridad para los trabajadores del Ministerio Público".