Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de recién nacido en sitio eriazo de San Felipe

El fiscal del caso indicó que el lactante era un hombre, tenía signos de asfixia y se está buscando a la madre. Asimismo, la Brigada de Homicidios de la PDI indaga el caso bajo el delito de infanticidio.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de enero de 2020

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo perteneciente a un recién nacido al interior de un sitio eriazo, en la comuna de San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes del caso, testigos del sector ubicado en calle Duco dieron cuenta del cadáver de un lactante, dando aviso inmediato a Carabineros, quienes a su vez notificaron a la Fiscalía local.

Eduardo Fajardo, fiscal jefe de San Felipe, destacó que personas que transitaban por el área permitieron notificar el caso, indicando que el cuerpo tendría una data de muerte cercana a las 24 horas.

Asimismo, informó que la víctima es un niño y que presentaba síntomas de asfixia, pero que la autopsia definitiva deberá ejecutarla el Servicio Médico Legal.

Por el suceso quedó a cargo la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes buscan a la madre del lactante, junto con realizar las pericias que permitan dar con el responsable del delito de infanticidio.

Foto: Radio líder FM 95.1