Encuentran vestigios de sangre que podría corresponder a la joven desaparecida en Villa Alemana

Encuentran vestigios de sangre que podría corresponder a la joven desaparecida en Villa Alemana

La adolescente de 16 años desapareció el 29 de julio cuando fue a la casa de su madre a buscar la pensión alimenticia que le envía su padre. La PDI confirmó que se encontraron prendas con sangre en la casa de la mujer, por lo que se está investigando si pertenecen a la menor.

24Horas.cl Tvn
04.08.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) junto a Carabineros de Villa Alemana en peritajes encontraron vestigios de sangre al interior de la vivienda de su madre. Aún no hay certeza a quien corresponde los restos de sangre.

Las labores de la PDI se trasladaron a un costado de la línea férrea en la estación Peña Blanca, un sitio eriazo donde los efectivos junto a canes rastreadores buscan algún rastro del paradero de la adolecente A.C. desaparecida desde el 29 de julio.

El pasado viernes 31, la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia y, de ahí en adelante se han desarrollado labores de búsqueda y rescate por parte de sus familiares, de sus amigos y de las policias. Una búsqueda intensa que aún no hay rastros, solamente los vestigios de sangre encontrados durante la jornada de ayer, los cuales están siendo analizados por el Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar a quien corresponderian.

Sharp descarta retorno a clases en Valparaíso: "La salud es nuestra prioridad"
 : Sharp descarta retorno a clases en Valparaíso: "La salud es nuestra prioridad"
 Leer más
 

La joven de 16 años salió de su casa el día miércoles 29 de julio a las 09:00 Hrs. transitó aproximadamente cinco cuadras hasta la casa de su madre, siendo el último lugar donde se le vio con vida.

El subprefecto de la PDI, Marcos Quinónez, manifestó que "el grupo de investigación criminal, compuesta por personal de la brigada de homicidios de Villa Alemana y la brigada canina institucional han realizado la inspección y registro de varios sectores en la comuna con la finalidad de encontrar a la menor". Las diligencias aún se mantienen.

Maritza García, tía de la joven desaparecida, indicó que "la sangre que encontraron puede ser de mi sobrina o no, pero solo el hecho que hayan vestigios de sangre uno piensa lo peor".

La búsqueda no ha cesado por todos los alrededores de las viviendas en el sector de Peña Blanca, comuna de Villa Alemana. La familia de la joven desaparecida hizo un llamado a los vecinos a que se sumen a la búsqueda en los alrededores en la denominada "operación rastrillo".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5