Fallece Ramón Frez, candidato a alcalde por Olmué, tras contagio de COVID-19

Fallece Ramón Frez, candidato a alcalde por Olmué, tras contagio de COVID-19

Según indicó el Partido Republicano, del cual Frez era colaborador y militante, "se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del COVID-19".

24Horas.cl Tvn
12.04.2021

Durante la noche de este lunes, falleció a los 74 años el candidato a alcalde por Olmué Ramón Frez, luego de haberse contagiado de COVID-19.

Según indicó mediante un comunicado el Partido Republicano, del cual Frez era colaborador y militante, el candidato "se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del COVID-19, razón por la cual como republicanos extendemos todo nuestro cariño, fuerza y oraciones a su familia".

"Ramón era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo", añadió el texto.

Finalmente, se indicó que "como colectividad, pedimos orar por su eterno descanso y manifestamos nuestras sinceras condolencias a su familia, especialmente a su señora Mónica".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5