Familia afectada por incendio en Valparaíso había perdido su casa en 2013

Familia afectada por incendio en Valparaíso había perdido su casa en 2013

"Todo esto es intencional. No sé si será algo político para tapar las protestas, pero los que perdemos siempre somos los mismos", dijo la familia.

24Horas.cl Tvn
20.11.2019

La alerta roja se mantiene la región de Valparaíso luego de que los incendios forestales nuevamente afectaran gran cantidad de hectáreas en la zona, siendo Rodelillo una de las áreas más afectadas.

En la zona vive la familia Castillo Muñoz, quienes perdieron su casa por el alcance del fuego, situación que se repite luego de lo ocurrido en 2013, donde otro siniestro los dejó con lo puesto.

Mireya Muñoz, dueña del inmueble, comentó a La Estrella de Valparaíso que "íbamos a cumplir seis años desde el último incendio pero perdimos todo otra vez".

Agregó que habían recibido un subsidio para construir su casa, pero que esta nuevamente se vio reducida a escombros.

No obstante, remarcó que pese a la gravedad de lo ocurrido logró rescatar a su perro Lucas.

Por su parte, Rigoberto Castillo, su esposo, aseveró que "todo esto es intencional. No sé si será algo político para tapar las protestas, pero los que perdemos siempre somos los mismos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5