Click acá para ir directamente al contenido

Con 13 detenidos termina fiesta clandestina en discoteca de Quillota

La autoridad anunció que se cursará los sumarios sanitarios respectivos a los organizadores y participantes, quienes además que incumplieron el toque de queda.

Agencia Aton

Domingo 14 de febrero de 2021

Gracias a las denuncias de vecinos en el sector La Palma de Quillota, efectivos de carabineros detuvieron a 13 personas que participaban de una fiesta clandestina en una discoteca de la comuna.

De acuerdo a información de las autoridades, el local en cuestión estaba funcionando de manera ilegal, violando el toque de queda por la crisis sanitaria.

La teniente María Paz Olivares, de la Cuarta Comisaría de Quillota, detalló que apresaron a nueve hombres y cuatro mujeres, todos ciudadanos nacionales mayores de edad, quienes pasaron por sumario sanitario por violar el artículo 318 del Código Penal.

En tanto, el seremi (s) de Salud, Emilio Del Solar, anunció que la autoridad "cursará los sumarios sanitarios respectivos, tanto al organizador de esta fiesta como a los participantes, a los cuales se les aplicará el máximo rigor de acuerdo a la normativa legal vigente".