Click acá para ir directamente al contenido

Flores y mensajes en animita: familia asegura que Nibaldo les cumplió un deseo

Cientas de personas visitan la casa del profesor para dejarles diversos recuerdos y aspiraciones de carácter 'espiritual'.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de mayo de 2019

Una familia oriunda de Viña del Mar aseguró que el fallecido profesor Nibaldo Villegas les cumplió uno deseo tras dejarle mensajes en la animita dejada en la que era su casa, en Villa Alemana.

Vecinos de la vivienda del docente indicaron que todos los días 10 de cada mes, en homenaje al día de su muerte, decenas de personas colocan velas, flores y dejan textos para conmemorar a la víctima.

Estos ha provocado que otros individuos hayan dado un carácter 'espiritual' al fallecido hombre, cuyos asesinos fueron condenados este miércoles.

TVN Red Valparaíso llegó al sitio y conversó con habitantes del sector, quienes revelaron el interés que ha tomado el inmueble en donde murió Nibaldo.

"Todavía no me convenzo, para mí él todavía está ahí", comentó una de las vecinas.

Asimismo, relataron que "ayer vino una familia de Viña del Mar, y dijeron que le han pedido favores a Nibaldo y se los concedió".

Recordar que Johanna Hernández fue condenada por el delito de parricidio con alevosía, mientras que Francisco Silva por homicidio calificado con alevosía, cuyas sentencias se darán a conocer el próximo 16 de mayo.