© Twitter: @PulGuitaLoca Fotografía da cuenta de lo concurrida que era escalera donde se derrumbó la casona en Valparaíso

Fotografía da cuenta de lo concurrida que era escalera donde se derrumbó la casona en Valparaíso

Diariamente decenas de personas se sentaban en la escalera Munich, en las faldas del cerro Bellavista de Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Una fotografía comenzó a circular en redes sociales, la que da cuenta lo concurrida que era la escalera donde se derrumbó una casona la noche de este martes en el centro de Valparaíso.

La escalera denominada Munich, estaba a aun costado de la vivienda que se desplomó, por lo que fuer parte del trágico derrumbe que dejó cuatro personas fallecidas y dos desaparecidas hasta el momento.

En la fotografía se puede ver a varias personas sentadas en sus escalones, demostrando que era un lugar de reunión y de descanso de las personas que transitaban por el sector.

Según la persona que compartió la imagen, esta fotografía fue tomada durante la tarde del martes, sólo horas antes del accidente.

 

Producto de lo concurrido de la zona es que se temía que pudiera haber gente bajo los escombros que no eran habitantes de la casa, lo que es materia de investigación.

Personal de emergencia sigue trabajando en el lugar con perros para descartar que existan más víctimas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5