Fuerte lluvia y viento generan anegamientos en varios sectores de la región de Valparaíso

Fuerte lluvia y viento generan anegamientos en varios sectores de la región de Valparaíso

Se espera que caigan al menos 40 milímetros durante esta jornada.

24horas tvn
29.06.2020

Desde la madrugada de este lunes una intensa lluvia ha afectado a la región de Valparaíso generando inundaciones y anegamientos en algunos sectores.

El sistema frontal había sido anunciado por la Dirección Meteorológica y la Onemi había decretado alerta temprana preventiva ante el fenómeno meteorológico.

Producto de las lluvias se han generado inundaciones, siendo los más afectados los sectores que normalmente se inundan ante este tipo de episodios. También en Quilpué y Villa Alemana se han registrado inundaciones, además del paso bajo nivel del metro de Valparaíso.

Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Maule
 : Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Maule
 Leer más

Pese a la gran cantidad de agua caída no se han reportado situaciones que lamentar, sin embargo, hay preocupación por los sectores altos de Valparaíso.

Según afirman los habitantes de la región, hace cinco o seis años que no se registraba un sistema frontal de esta magnitud.

Se espera que caigan alrededor de 40 milímetros durante esta jornada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5