Haberse saltado la fila provocó brutal pelea en parque de diversiones en El Quisco

Haberse saltado la fila provocó brutal pelea en parque de diversiones en El Quisco

Al menos 30 personas comenzaron a pelearse entre sí en el concurrido balneario de la región de Valparaíso en presencia de cientos de turistas.

24Horas.cl Tvn
25.01.2022

Una descomunal pelea se registró en el parque de diversiones Mampato de El Quisco, luego de que decenas de personas se golpearan a vista de los turistas que se encontraban en la zona.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el encuentro se habría iniciado luego de que algunas personas quisieron saltarse la fila, provocando la ira de un grupo que estaba en el lugar.

Diversos videos dieron cuenta de cómo cerca de 30 personas se golpearon con combos y patadas en el reconocido balneario.

Los involucrados resultaron con lesiones leves y fueron trasladados hacia la 4° Comisaría de El Quisco para el control de detención respectivo.

Señalar que varios visitantes que se encontraban en la atracción debieron abandonar el área ante la violencia de lo sucedido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5