Hombre compró número de rifa a Bomberos con billete de 20 mil pesos: Era falso

Hombre compró número de rifa a Bomberos con billete de 20 mil pesos: Era falso

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, el le entregaron al sujeto 18 mil pesos de vuelto, en una historia que se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
15.09.2019

Un hombre en Valparaíso compró números de rifa al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso con un billete falso, obteniendo 18 mil pesos de vuelto.

Frente a la situación, los voluntarios decidieron hacer una publicación en Facebook narrando lo ocurrido y criticando el actuar del sujeto. "Vender números de la rifa es una fuente de financiamiento importante para cumplir la labor de servicio a comunidad", señalaron en el comunicado.

Según explican, el hombre incluso habría dado datos falsos para concretar la compra de números. "El pasado miércoles 11 de septiembre a la 15:10 horas en las cercanías de Calle Independencia, donde una persona compró con un billete falso que no pudo ser detectado a primera vista de un monto de $20.000, adquiriendo 2 boletos de rifa, dándole $18.000 de vuelto. El sujeto además entregó datos falsos para concretar el reprochable acto", señalaron evidenciando su molestia.

El hecho fue ampliamente criticado en redes sociales e, incluso, algunos se ofrecieron a devolverle su dinero a Bomberos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5