Hombre roba y entierra en el patio de su casa nueve kayaks en Concón

Hombre roba y entierra en el patio de su casa nueve kayaks en Concón

El sujeto detenido por el delito tenía antecedentes por robo en lugar habitado, robo con intimidación, entre otros.

24Horas.cl TVN
21.08.2019

Gracias a un operativo del OS-9 de Carabineros de Valparaíso, se pudo dar con el paradero de 9 kayaks que habían sido robados el 15 de agosto pasado, desde la empresa “Centro de Kayaks Concón”.

Richard Parada, subcomisario de la 4ta Comisaría de Concón, explicó a TVN Red Valparaíso, que éstos fueron encontrados en el domicilio de un hombre de 36 años, el que los mantenía escondidos en el patio de su casa, enterrados a un metro de profundidad.

El sujeto detenido por el robo, tenía antecedentes por robo en lugar habitado, robo con intimidación, porte de arma, entre otros, y quedó detenido a la espera de su formalización.

Por otro lado, Loreto Moraga, hija del dueño del local afectado, aseguró que gracias a la publicación de imágenes de los kayaks robado, más el ofrecimiento de una recompensa, se recibió un llamado anónimo, el que entregó la información para que el Carabineros diera con el lugar donde estaban enterrados.

Además, aseguró que faltan todavía 10 kayaks por recuperar y más otros implementos sustraídos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5