Click acá para ir directamente al contenido

Hospital Gustavo Fricke confirma un apuñalado tras pelea entre funcionarios

El afectado fue ingresado con diagnóstico reservado al recinto para ser atendido, mientras que el agresor quedó detenido al interior del mismo.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de abril de 2020

El Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar confirmó el incidente ocurrido este martes al interior del recinto, donde una pelea entre funcionarios terminó con uno de los involucrados apuñalado.

Según indicó el recinto, el hecho está siendo investigado por el Ministerio Público luego de dar cuenta a las autoridades correspondientes.

Asimismo, informó que el afectado fue atendido por el personal de salud y "recibió atención inmediata, siendo ingresado a pabellón con diagnóstico reservado en el marco de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes".

"Paralelamente el establecimiento ha tomado de forma inmediata las medidas de apoyo a las familias de los funcionarios involucrados, y también para el equipo de salud", añadió.

Sobre las acciones legales a tomar, el hospital indicó que los pasos serán adoptados "conforme lo dispongan los resultados de la investigación penal".

Recordar que la Fiscalía de Valparaíso había informado previamente que la Brigada de Homicidios quedó a cargo de la indagatoria que refiere al uso de un arma blanca para atacar al afectado.