Click acá para ir directamente al contenido

Incidentes se producen en Reñaca luego que sujeto disparara a manifestantes

Algunas barricadas y enfrentamientos entre Fuerzas Especiales de Carabineros y manifestantes se llevaron a cabo en el sector del sector 1 del balneario ubicado en Viña del Mar.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de noviembre de 2019

Incidentes se produjeron este domingo en Reñaca luego que un sujeto disparara a manifestantes que realizaban una protesta pacífica en el sector 1 del balneario ubicado en Viña del Mar, específicamente en Avenida Borgoño.

Tras el ataque del sujeto, un grupo de manifestantes comenzó a realizar barricadas, lo que derivó en la acción de Fuerzas Especiales de Carabineros que intentaron ahuyentar al grupo de personas con lanzamiento de gases.

Consignar que el autor de los disparos ya fue detenido y mañana lunes pasará a control de detención.

Cabe señalar que cerca de dos mil personas llegaron a la playa del Sector 1 de Reñaca en horas de esta tarde, realizando una protesta que se desarrolló en calma hasta que ocurrieron estos disparos.

Posteriormente Carabineros llegó al lugar y comenzó el enfrentamiento contra sujetos que realizaron barricadas en la avenida principal.

Reñaca: Imágenes muestran barricadas y locales vandalizados tras protesta

Reñaca: Imágenes muestran barricadas y locales vandalizados tras protesta

Una manifestación que tuvo un pacífico inicio terminó de la peor manera, luego que un sujeto dispara a los manifestantes. Tras ello, un grupo de personas cometió destrozos en distintos locales comerciales.

Departamentos fueron apedreados por manifestantes en Reñaca

Departamentos fueron apedreados por manifestantes en Reñaca

Un equipo de 24Horas realizó un recorrido por el sector en que se registraron incidentes, dando cuenta de lo ocurrido en edificios de departamentos ubicados en el borde costero.