© Agencia Uno Lo agredió en la cabeza y brazos: Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en Quilpué

Lo agredió en la cabeza y brazos: Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en Quilpué

Pese a las heridas, el menor de 12 años se encuentra fuera de riesgo vital.

Agencia Uno
19.05.2019

Un niño de 12 años debió ser operado de urgencia en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de ser mordido durante esta jornada por un perro, cuando caminaba junto a su padre por la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró en la avenida Subercaseaux, cuando el menor fue atacado por un animal de raza Akita.

El padre del niño y otros transeúntes lo socorrieron, luego de que el perro lo mordiera en su cabeza y brazos, siendo trasladado hasta el Hospital de la comuna.

Sin embargo, debido a la complejidad de sus lesiones, fue luego derivado al centro asistencial de Viña del Mar, en donde fue intervenido y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por otra parte, el dueño del animal fue detenido por Carabineros, para luego ser puesto en libertad, a la espera de la citación del Tribunal de Garantía de Quilpué.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5