Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Pascale Alvarado: "Ojalá a uno de ellos se le ablande el corazón y me diga dónde la dejaron"

"Nos falta la parte más delicada, descubrir dónde la dejaron y encontrarla", agregó Jeannette Soto.

24horas tvn

Domingo 8 de noviembre de 2020

En prisión preventiva quedaron los dos sujetos acusados de secuestrar, violar y asesinar a la adolescente Pascale Alvarado, quien desapareció en noviembre de 2011 desde Puchuncaví.

Tras la audiencia de formalización, su madre Jeannette Soto, aseguró que "fue bien doloroso escuchar los detalles de la desaparición de mi hija. Pero esto no ha terminado aún. Falta lo más importante: encontrar a Pascale".

Así, en conversación con LUN, la mujer enfatizó que "esa es otra etapa que hay que vivir todavía. Ya pasamos el proceso de desaparición. Ahora estamos en el segundo proceso, en el que ya sabemos quienes fueron y cómo sucedieron las cosas. Nos falta la parte más delicada y fuerte para nosotros: descubrir dónde la dejaron y encontrarla".

"Ojalá a uno de ellos se le ablande el corazón y me diga dónde la dejaron. Ellos ya están presos y van a pagar por lo que hicieron y es lo justo, pero eso no me sirve de mucho si no me dicen dónde está", indicó.

Por último, expresó que la quiere con ella, aunque sabe que eso no la traerá de regreso. "Ya sé que no la traeré fisicamente, pero lo que quede de ella, lo quiero conmigo, para darle una digna sepultura y que descanse como se debe. Recién ahí podré llorar", finalizó.