Click acá para ir directamente al contenido

Manifestantes de Valparaíso ayudan a perrito afectado por lacrimógenas

El pasado lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones a lo largo del país.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2019

El pasado lunes se registró una nueva jornada de manifestaciones a lo largo del país, donde Valparaíso no quedó fuera de las demanda que se exigen desde hace ya una semana.

En este marco, mientras las personas se movilizaban de manera pacífica, Carabineros intentando disuadir a la gente lanzó gases lacrimógenos y usó "carros lanza-agua".

Bajo ese contexto, tan como detalló un usuario de Instagram: "muchos perros estaban cegados y grupo de personas, como los de la foto, se unieron a ayudar", escribió Jacobi en el perfil Listado Vegano Chile, junto a las imágenes.

"Al comienzo el perrito se asustó y cuando la chica sacó el paño fue más fácil ayudarlo. También se notó que llevar agua sola ayuda mucho, porque les da sed”, relató el internauta. Fue muy lindo verlo agradecido”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Colabora @jacobii : "Estabamos afuera de la intendencia (+200 personas app), familias, niñes, perritos. Y carabineros llegó a reprimir la manifestación que no llevaba más de 40 minutoa efectuandose. Nos atacaron con multiples lacrimógenas y el guanaco. Luego de esto se vió que muchos perros estaban cegados y grupo de personas como los de la foto se unieron a a ayudar. Fue muy lindo verlo agradecido" Le pregunto entonces: ¿Viste cómo los atendían? ¿qué se puede hacer en estos casos? Jacobii responde: Vi que llevaban botellas con agua y bicarbonato. Al comienzo el perrito se asustó y cuando la chica sacó el paño fue más fácil ayudarlo. También se notó que llevar agua sola ayuda mucho, porque les da sed. #LvclNoticia16

Una publicación compartida de Listado Vegano Chile (@listadoveganochile) el