Click acá para ir directamente al contenido

Motorista de Carabineros resulta lesionado de gravedad tras impactar con vehículo civil en Placilla

El funcionario se dirigía a investigar un robo a un camión ocurrido en el sector industrial en compañía de dos uniformados.

24Horas.cl Tvn

© ATON (Referencial)

Martes 29 de septiembre de 2020

Durante la tarde de este lunes, un motorista de Carabineros resultó herido de gravedad tras impactar con vehículo particular en Placilla, Región de Valparaíso.

Según detalló el mayor Ariel Valenzuela, Comisario 3a Comisaría Valparaíso Norte, los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas, cuando recibieron un llamado del desarrollo de un robo contra un camión en el sector industrial, frente a Tecnored

Ante esto, el jefe de turno concurre hasta el lugar apoyado por dos motoristas que se encontraban de servicios. Fue en ese momento y que, por causas que se investigan, uno de los funcionarios impacta con un vehículo civil, resultando herido de gravedad en sus piernas.

Tras el choque, el funcionario fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se le brindaron las primeras atenciones, para luego ser trasladado al Hospital Naval, recinto en el cual permanece internado.

Valenzuela añadió que en el lugar de los hechos se constituyó personal de la SIAT de Carabineros con el fin de determinar las causas de este accidente.