Muere profesora que estaba grave en hospital de San Camilo tras sufrir una posible golpiza

Muere profesora que estaba grave en hospital de San Camilo tras sufrir una posible golpiza

Sandra Pizarro fue hallada inconsciente en su departamento el 13 de noviembre y la Fiscalía investigaba el caso como un femicidio frustrado.

24Horas.cl Tvn
20.11.2020

 

Este viernes se conoció la muerte de Sandra Pizarro, docente que fue encontrada inconsciente en su departamento el 13 de noviembre pasado y con signos de haber sufrido una fuerte golpiza.

Pizarro se encontraba grave en el hospital San Camilo en la región de Valparaíso y lamentablemente sucumbió a las potentes heridas que tenía, las que se deberían a un intento de homicidio. La familia de la profesora acudió a su hogar luego de no tener noticias de ella por redes sociales y de que no contestara el teléfono.

La Fiscalía investigaba el caso como un femicidio frustrado en contra de la madre de 45 años, quien había presentado tres denuncias por violencia intrafamiliar contra su expareja, acciones de las cuales había desistido.

El hombre en cuestión declaró como imputado y reconoció que estuvo con ella la noche del martes 10 de noviembre, dos días antes de su hallazgo, aunque no hay mayor evidencia que lo ligue a la situación.

La Red Docente Feminista es una de las organizaciones que ha comentado el caso en redes sociales, espacio en que lamentaron el fallecimiento de la profesora y aseguran que serán "su voz".

 

"Exigiremos justicia y seguiremos luchando contra la violencia machista en todas partes", manifestaron.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5