Click acá para ir directamente al contenido

Mujer balea y mata a sujeto que asaltó su minimarket en Quillota

El hombre murió en plena calle tras recibir un impacto, mientras que otro de los antisociales quedó herido. Carabineros indicó que el arma usada por la aludida estaba debidamente inscrita.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de junio de 2020

Una mujer mató a un sujeto y dejó herido a otro luego de que estos intentaran asaltar su minimarket en la comuna de Quillota, durante la noche de este viernes.

Según los antecedentes policiales, la situación afectó al local comercial Katita, donde tres individuos llegaron con armas de fuego para intimidar a los presentes y robar la caja registradora que tenía el dinero recaudado.

Bajo ese contexto es que la dueña del local apuntó a los sujetos con un revólver debidamente inscrito, disparando en dos ocasiones, informó la policía.

Uno de los involucrados murió en plena vía pública cuando intentaba escapar, mientras que otro quedó lesionado y debió ser derivado a un centro asistencial.

La Fiscalía anunció una investigación del caso, donde se buscará obtener las pericias hechas por el personal de Labocar de Carabineros.

Ante ello, el fiscal Maximiliano Krause sostuvo que la muerte del hombre se produjo en el contexto de una denuncia por robo con intimidación.

Asimismo, remarcó que durante este sábado se realizará la formalización del hecho, indagándose tanto el robo con violencia y las circunstancias en las que se produjo la muerte.