Click acá para ir directamente al contenido

Mujer conoció a hombre por Facebook: sujeto le desvalijó su casa y escapó

La víctima, de Casablanca, dijo que mantuvo al hombre durante cinco días en su vivienda, y que tras una discusión este le robó distintas especies.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de septiembre de 2019

Una mujer de 47 años denunció que un hombre, a quien conoció por Facebook, le desvalijó su vivienda en la ciudad de Casablanca.

De acuerdo a lo detallado por La Estrella de Valparaíso, la aludida, identificada como O.M.S.A., se comunicó durante un largo tiempo con un hombre que se hacía llamar I.L.M. en la red social, y quien vivía en Lampa.

Sin embargo, luego de decidirse a concretar un encuentro personal, comenzó el calvario de la denunciante, puesto que lo fue a buscar a la región de Valparaíso para llevárselo a su vivienda.

El medio aseguró que tras cinco días de convivencia, la mujer le pidió irse del inmueble porque tenía que ir trabajar, situación que molestó al aludido, quien reaccionó violentamente.

Luego de volver de sus labores, la afectada dijo que el hombre ya no estaba en el lugar, pero que le robó diversas especiea.

Celular, anillos, aros, relojes, chaquetas y dinero en efectivo fueron parte de los objetos que desaparecieron del sitio.

La Fiscalía dijo que se está investigando el tipo de delito que se habría cometido en el caso, junto con determinar la identidad real del denunciado.