Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es brutalmente agredida tras pedir que pareja utilizara mascarilla en Viña del Mar

El registro ha circulado en redes sociales y de momento no hay información de los involucrados en el violento incidente.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Lunes 18 de octubre de 2021

Una violenta pelea se registró al interior de una estación de servicio Copec de Las Salinas, en Viña del Mar, luego de que una mujer solicitara a una pareja utilizar la mascarilla para prevenir contagios de COVID-19.

En el video viralizado a través de redes sociales se puede observar que luego de que la víctima pidiera a la pareja utilizar mascarilla, comienza una fuerte discusión entre ambas mujeres.

El intercambio de insultos terminó con violentos golpes entre las involucradas, el sujeto, que acompañaba a la agresora, en su intención de separarlas tomó a la mujer del pelo y la lanzó fuertemente al piso.

La agresión no termina ahí, una vez en el suelo el hombre pone su pie sobre el cuello de la mujer. La víctima comienza a gritar "ayuda" momento en el que se acercan personas que se encontraban en el lugar a separar la pelea.

 

El registro ha circulado en redes sociales y de momento no hay información de los involucrados en el violento incidente.

Advertimos que las imágenes podrían herir su sensibilidad: