Trágico accidente: mujer murió tras ser atropellada por su propia madre en Viña del Mar

Trágico accidente: mujer murió tras ser atropellada por su propia madre en Viña del Mar

Una adulta mayor sacó un furgón de color blanco desde el interior de su vivienda y no se percató de la presencia de su hija.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

Pasadas las 06:00 horas de este jueves, una mujer de 51 años perdió la vida tras ser atropellada por su propia madre en el sector de Santa Julia, en la parte alta de Viña del Mar.

De acuerdo a la información entregada por personal de bomberos de dicha comuna, el accidente se produjo específicamente en la intersección de calles Lago Villarrica con Lago Peñuelas, paradero 5 del sector.

En el lugar, una adulta mayor sacó un furgón de color blanco desde el interior de su vivienda, donde no se percató de la presencia de su hija, siendo atropellada xon la parte trasera del automóvil.

Según consignó el medio El Observador, la mujer quedó atrapada bajo el vehículo, falleciendo en el lugar producto de las lesiones.

Funcionarios de Carabineros, Bomberos y una ambulancia del SAMU concurrieron hasta el sitio del suceso, confirmando la muerte de la víctima.

Por el momento personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes, a modo de determinar las circunstancias del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5