Mujer sufre robo de auto con sus dos hijas a bordo en Cartagena

Mujer sufre robo de auto con sus dos hijas a bordo en Cartagena

Las menores de 7 y 1 año de edad fueron encontradas sin heridas a unas cuadras de distancia del sitio del robo.

24horas tvn
04.06.2021

Momentos de terror vivieron una madre junto a sus dos hijas producto de un asalto este jueves 3 de mayo en la ciudad de Cartagena, región de Valparaíso.

Mientras la mujer compraba en una ferretería, dos antisociales aprovecharon la oportunidad para dirigirse a su vehículo que tenía puestas las llaves y robarlo, llevándose en el momento a las dos pequeñas de 7 y 1 año de edad que se mantenían en su interior.

Un fuerte grito de la hija mayor avisó de la situación a su madre, que se encontraba en ese momento terminando de pagar los productos.

Si bien intentó correr lo más que pudo la mujer, no logró alcanzar el auto manejado por los asaltante que se llevó a sus niñas. Ante esta situación, recibió ayuda de un habitante del sector y juntos iniciaron una persecución.

Avanzaron durante unos minutos por las calles de Cartagena, hasta que lograron encontrar su auto. Fue entonces que la madre enfrentó a estos sujetos, pidiéndole que le entreguen a sus hijas, pero estos dijeron que ya no las tenían en su poder.

Afortunadamente, las menores aparecieron ilesas a pocas cuadras del lugar. Por su parte, los antisociales dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga.

La policía se encuentra investigando las imágenes y videos de cámaras de seguridad municipal para encontrar a los individuos que cometieron estos delitos



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5