Multan con $50 millones a organizador de masiva fiesta clandestina en Colliguay

Multan con $50 millones a organizador de masiva fiesta clandestina en Colliguay

Además, los asistentes del evento ilegal deberán pagar entre $5.000.000 y $25.000.000 tras la realización de los sumarios sanitarios.

24Horas.cl Tvn
10.01.2021

La Seremi de Salud de Valparaíso informó que el organizador de la masiva fiesta clandestina con 200 personas en Colliguay, comuna de Quilpué, deberá pagar $50 millones tras la realización de un sumario sanitario.

Según explicó el seremi de la cartera, Francisco Álvarez, el resto de los asistentes deberá pagar entre $5 millones y $25 millones.

Sharp plantea pedir PCR negativo a turistas en Valparaíso: "Así evitamos que lleguen contagiados"
Sharp plantea pedir PCR negativo a turistas en Valparaíso: "Así evitamos que lleguen contagiados"
 Leer más

"Parece increíble que se sigan realizando este tipo de fiestas, donde los jóvenes actúan de manera irresponsable", agregó la autoridad.

De igual manera, hizo un llamado a respetar las medidas sanitarias, puesto que la violación de estas "pone en riesgo su salud y la de sus propias familias".

Asimismo, el Juzgado de Garantía de Quilpué decretó arresto domiciliario nocturno para 10 imputados por haber participado en la instancia.

De acuerdo al el Poder Judicial, los aludidos fueron acusados de poner en peligro la salud pública tras asistir al evento organizado en una parcela.

La Fiscalía regional explicó que denuncias de vecinos permitieron a Carabineros dar con la realización de la actividad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5