Nieta de víctima en Valparaíso revela que niños se salvaron gracias a una silla de ruedas

Nieta de víctima en Valparaíso revela que niños se salvaron gracias a una silla de ruedas

Seis personas fallecidas dejó el desplome de la casona, donde fueron rescatados con lesiones leves dos menores.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Tras el fatal derrumbe ocurrido en Valparaíso la tarde de este martes y que dejó a seis personas fallecidas, comenzaron a salir nuevos detalles de lo sucedido y de las circunstancias en que se salvaron dos menores que resultaron con lesiones leves.

Según reveló una nieta de la dueña de casa, quien fue una de las víctimas, los niños de 14 y 15 años se salvaron de milagro y específicamente gracias a la silla de ruedas de su abuela.

La mujer contó en el matinal de TVN "Muy buenos días" que a la niña le cayó un muro encima, sin embargo, la silla de ruedas de su abuela lo contuvo permitiendo que quedara un espacio que le salvó la vida.

Luego del derrumbe la joven fue sacada por personal de emergencia rápidamente, ya que tenía una de sus piernas atrapadas. Finalmente fue llevada al Hospital Carlos Van Buren donde se diagnosticó con una fractura en la pierna y una en la clavícula, pero fuera de riesgo vital.

El joven, en tanto, estaba a algunos metros, salvando prácticamente ileso.

Actualmente los equipos de emergencia siguen trabajando para recuperar los cuatro cuerpos que quedan bajo los escombros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5