Violación reiterada: prisión preventiva para sujeto que estaba con niña desaparecida en Maitencillo

Violación reiterada: prisión preventiva para sujeto que estaba con niña desaparecida en Maitencillo

Miguel Ángel Zamora fue formalizado este miércoles y quedará detenido en una cárcel de Santiago, mientras que se decretaron 70 días para la investigación del caso.

24Horas.cl Tvn
16.06.2021

En prisión preventiva quedó Miguel Ángel Zamora, imputado y formalizado este miércoles por el delito de violación reiterada en contra de una niña de 13 años, quien fue hallada en Maitencillo bajo el control del sujeto tras una semana desaparecida.

De acuerdo a la resolución judicial, Zamora deberá ser trasladado a una cárcel de Santiago para cumplir la medida cautelar, mientras que se decretaron 70 días para la investigación del caso.

Niña desaparecida sujeto violación reiterada prisión preventiva

La indagatoria reveló que Zamora habría secuestrado a la menor de edad para atacarla y mantenerla cautiva durante cerca de una semana, siendo sorprendido en un supermercado de Maitencillo.

Marco Olivarí, jefe de la Prefectura PDI Valparaíso, explicó que la adolescente fue ubicada en buen estado de salud y no presentó mayores complicaciones visibles.

Sobre el detenido, aseveró que tiene antecedentes por estafa y otras medidas pendientes. Asimismo, no entregó mayor información sobre en qué momento se habrían trasladado hacia la zona donde fue capturado.

La mamá de la niña se mostró agradecida con el hallazgo de su hija, afirmando que "es como si se hubiese vuelto el alma al cuerpo".

Por su parte, el papá dijo que "no se hablará del caso con ella porque no queremos que algo le recuerde lo vivido".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5