Vive al lado de un centro de eventos: niño debe estudiar en camioneta por fuertes ruidos en Villa Alemana

Vive al lado de un centro de eventos: niño debe estudiar en camioneta por fuertes ruidos en Villa Alemana

La familia del pequeño Vicente denunciaron la constante molestia que genera el lugar, pero aún no han recibido respuestas.

24Horas.cl Tvn
21.08.2019

El pequeño Vicente Jara, de 11 años, se ha visto obligado a estudiar encerrado en la camioneta de su papá a raíz de los molestos ruidos que provoca día a día el centro de eventos ubicado al lado de su casa, en Villa Alemana.

De acuerdo a los antecedentes del caso recopilados por TVN Red Valparaíso, el menor de edad se ha visto en la necesidad de estar dentro del vehículo porque, según dijo, "en mi casa no me puedo concentrar".

1.JPG  

La familia reclamó que junto a la constante música existe un animador que suele realizar gritos y dichos groseros.

Álvaro Jara, padre del menor de edad, sostuvo que "nuestra familia está vivienda una tragedia ya que no tenemos una calidad de vida normal".

Mientras que desde el municipio recomendaron a los afectados seguir los conductos regulares para hacer valer su reclamo, desde el centro de eventos analizan la opción de construir una concha acústica para mitigar los ruidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5