Niño sorprende a padrastro violando a hermana de 13 años en Los Andes

Niño sorprende a padrastro violando a hermana de 13 años en Los Andes

El sujeto, de nacionalidad peruana, fue dejado en prisión durante los cuatro meses de investigación.

24Horas.cl Tvn
12.02.2020

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de violar a su hijastra de 13 años en Los Andes, luego de que el hermano de la víctima lo sorprendiera cometiendo el ilícito.

Según detalló el Ministerio Público, el hermano menor de la víctima sorprendió al acusado, de nacionalidad peruana, estando desnudo y atacando a la víctima.

El menor de edad narró lo sucedido a la madre, quien no estaba presente en el lugar al momento de la violación ya que estaba trabajando.

Asimismo, el fiscal adjunto de Los Andes, Alberto Gertosio, aseveró que "el menor espera que llegue la madre de su trabajo y le cuenta lo observado, donde la madre habla con la menor y  esta le devala las circunstancias de haber sido accedida carnalmente".

El sujeto también quebrantó una medida cautelar, ya que tenía prohibición de acercarse al domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar, ya que había agredido a su pareja, madre de la víctima de violación.

El Tribunal de Garantía de la ciudad decretó cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras se realiza la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5