Click acá para ir directamente al contenido

"No la queremos aquí": Vecinos piden que madre de Ámbar no regrese a departamento y advierten de posibles nuevos ataques

Habitantes del condominio ubicado en Limache no quieren que Denisse Llanos vuelva a la vivienda de la cual es propietaria y que fue vandalizada durante la noche del viernes.

24horas tvn

Sábado 8 de agosto de 2020

Indignados se encuentran los vecinos del condominio San José de Limache luego de que Denisse Llanos, madre de la joven asesinada Ámbar Cornejo, llegara hasta el departamento del cual es propietaria durante la noche del viernes, tras lo cual desconocidos atacaron el inmueble.

"No la queremos aquí", señaló María José, una de las testigos de lo ocurrido.

"Si vuelve esa mujer a este condominio va a pasar lo mismo que anoche", advirtió.

"Se va a hacer todo lo que se tenga que hacer para que esa mujer no vuelva", agregó.

Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, aseguró que Llanos no volverá al lugar: "La persona no va a volver a este lugar y esperamos mantener la tranquilidad y la calma que siempre ha caracterizado a Limache".

El ataque se produjo luego de que esta semana se encontraran los restos de la joven de 16 años, quien desapareció luego de ir a buscar el dinero que le enviaba su padre a la casa de su progenitora, de quien se encontraba separado. Ámbar vivía con una tía, quien dio aviso a las autoridades cuando no regresó del recorrido que hacía regularmente.

Detenido a raíz del caso se encuentra la pareja de la madre de Ámbar, Hugo Bustamante, hombre que estaba en libertad condicional luego de ser condenado por un doble homicidio en 2005.