Click acá para ir directamente al contenido

"No me sacarán de mi casa": el audio que delató los intereses económicos de Johanna Hernández

La asesina de Nibaldo Villegas llamó a Francisco Silva y le enfatizó que "no me pienso mover de aquí aunque venga toda la familia Villegas a hueviarme aquí"

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de agosto de 2019

A un año de la muerte del profesor Nibaldo Villegas, 24 Horas tuvo acceso exclusivo a una serie de audios e imágenes inéditas de la familia de la víctima, entre los que destacan las palabras de la esposa y condenada del docente, Johanna Hernández, en donde se revelan los intereses económicos de esta con el otro responsable del crimen, Francisco Silva.

La investigación permitió captar una llamada que Hernández hizo a Silva tras cometer el asesinato y pocos días antes de ser detenidos, remarcando sus intenciones de quedarse con la casa de Villegas pese al rechazo de la familia de este último.

Consignar que en el reportaje emitido en la edición de este lunes de 24 Horas Central la familia expuso sus sentimientos de tranquilidad con la condena de los asesinos, quienes recibieron una sentencia de presidio perpetuo.

A continuación presentamos el detalle de la conversación:

  • "Yo quiero pelear la casa porque la casa es de los dos po', cachai"
  • "Igual yo me saqué la cresta por esta hueá, cachai, y no todo es de este hueón"
  • "Si al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal"
  • "No me pienso mover de  aquí aunque venga toda la familia Villegas, hueón, a hueviarme aquí"
  • "Que me saquen amarrada los culiaos, a mí no me van a sacar de mi casa"

Para Wilma Villegas, hermana de la víctima, estos audios demostraban "lo manipuladora que era, usaba muchas artimañas para acercarse a mi hermano".