Nueva fiesta clandestina: 16 personas viajaron desde Santiago a Villa Alemana para cumpleaños

Nueva fiesta clandestina: 16 personas viajaron desde Santiago a Villa Alemana para cumpleaños

Los asistentes arrendaron un vehículo para llegar a la quinta región tras lo cual serán multados entre $5 y $25 millones, mientras que el organizador arriesga una infracción de $50 millones.

24Horas.cl Tvn
20.01.2021

La Seremi de Salud de Valparaíso informó la realización de una nueva fiesta clandestina en la región, luego de que 16 personas fuesen detenidas por participar de uno de estos eventos, en Villa Alemana.

Según dijo el seremi Francisco Álvarez, un llamado de vecinos permitió alertar la realización de un cumpleaños en calle Santa Ana, hacia donde la PDI llegó para fiscalizar.

Fiscalía por nueva fiesta clandestina en Cachagua: Dueño de casa no fue detenido porque no estaba presente
 : Fiscalía por nueva fiesta clandestina en Cachagua: Dueño de casa no fue detenido porque no estaba presente
 Leer más

Álvarez complementó que los aludidos son mayores de edad y se le cursaron sumarios sanitarios a cada uno por exceder aforo máximo de una comuna en fase 2 y no respetar medidas de autiocuidado.

"Parece increíbe e insólito que todos los días tengamos fiestas clandestinas en esta región. Hago un llamado que se hagan responsable para que el día mañana no tengamos que lamentar el sensible fallecimiento de uno de ustedes", añadió.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 21.18.41 (1).jpeg

Por su parte, el subprefecto Marco Quiñones, jefe de la PDI de Villa Alemana, explicó los detenidos corresponden a dos chilenos, un colombiano y 13 venezolanos, quienes se trasladaron desde Santiago arrendando un transporte privado.

"Fue informada a la Seremi de Salud de la comuna, acudiendo al cuartel policial para hacer sumarios", añadió.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5