"Nunca más contestó": hija de mujer envenenada relata comportamiento de abogado acusado

"Nunca más contestó": hija de mujer envenenada relata comportamiento de abogado acusado

Nikole Reyes comentó la actitud del abogado quien es investigado de envenenar y matar a su madre para cobrar dinero de un seguro.

24Horas.cl Tvn
06.05.2021

En prisión preventiva quedó el abogado de 55 años, Ricardo González, quien es investigado como el responsable de la muerte de una mujer tras envenenarla con metanol para cobrar sus seguros de vida en los que aparecía como beneficiario.

La hija de la víctima, Nikole Reyes, narró lo ocurrido en el Buenos Días a Todos y entregó detalles de lo ocurrido y del sospechoso actuar del sujeto cuando su madre ya estaba enferma.

"Nosotros nunca tuvimos contacto con él porque nunca fue la pareja de mi mamá. Se hicieron amigos y él le ofrece un tipo de negocios, donde empieza su plan", señaló Reyes. "Siempre le dijo a mi mamá que no tenía que contarle a nadie de lo que hacían y de qué papeles hablaban porque al final es su método de trabajar. Él vive de eso", advirtió.

Reyes señaló que su madre desconfiaba del abogado basándose en los mensajes de audios que ella le envió luego haber salido juntos donde aseguró que habían tomado algo. "Tú me echaste algo, yo he tomado muchas veces algo y nunca me he sentido así, no es una resaca", fueron algunos de los mensajes que le envió a González, donde él le recomienda que siga durmiendo y que borre los mensajes.

"Nosotros le avisamos que mi mamá estaba en el hospital y nunca más nos contestó, la bloqueó de Facebook y nunca se apareció. Ni por el hospital, velorio o funeral. Y entonces más sospechas empecé a tener porque no era una actitud normal", indicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5