© Captura Twitter Pareja de mujer que cayó de un sexto piso en Viña del Mar es detenido por femicidio frustrado

Pareja de mujer que cayó de un sexto piso en Viña del Mar es detenido por femicidio frustrado

La PDI logró determinar la participación del hombre en este hecho que habría ocurrido en un contexto de violencia intrafamiliar.

Agencia Aton
04.12.2021

Este sábado, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de un hombre por violencia intrafamiliar, ya que se trataría de la pareja de la mujer de 46 años que ayer viernes cayó desde un sexto piso en Viña del Mar.

"Desde el sexto piso de un edificio existe la precipitación de una persona de sexo femenino. Se concurre con personal del Laboratorio de Criminalística regional, estableciendo lo anterior y que la víctima es trasladada por personal del Samu hasta el hospital Gustavo Fricke, lugar donde se encuentra en estado grave y con diagnóstico reservado", indicó en su momento el inspector de la PDI, Camilo Zúñiga.

"Mandaba mensajes terribles": Alcaldesa de Quinta Normal denunció intenso hostigamiento por parte de individuo
"Mandaba mensajes terribles": Alcaldesa de Quinta Normal denunció intenso hostigamiento por parte de individuo
 Leer más

Ante esto, "tras el trabajo del sitio del suceso, empadronamiento de testigos, y levantamiento de cámaras de seguridad se estableció que la víctima el día 3 de diciembre, en horas de la mañana, se encontraba al interior de su departamento junto a su pareja cuando comienza una discusión entre ambos en un contexto de violencia intrafamiliar y posterior a esto, cae desde el sexto piso", agregó.

De esta forma, "se logró establecer la participación de su pareja en este hecho, por lo cual fue detenido por el delito flagrante de femicidio en carácter de frustrado, pasando detenido este sábado, cuya detención se amplió hasta el lunes", cerró el detective.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5