Click acá para ir directamente al contenido

PDI recupera a perrito robado en Quilpué: bulldog estuvo secuestrado por tres meses

Un grupo de antisociales ingresó a una vivienda en Quilpué, en febrero pasado, donde después de intimidar y golpear a la familia, se llevaron a seis cachorros de la misma raza.

24horas tvn

© PDI

Martes 4 de mayo de 2021

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso lograron recuperar un perro que había sido sustraída, mediante un violento robo, desde su domicilio en febrero pasado.

Se trata de un can de raza bulldog inglés, secuestrado por un grupo de delincuentes que ingresó a una vivienda en Quilpué y sustrajo a otros cinco cachorros de la misma especie, entre otros artículos de valor.

Durante el robo, los antisociales amenazaron a los dueños de casa con armas de fuego y los agredieron, pudiendo concretar el delito y huir del lugar.

Tras una serie de diligencias, se logró allanar la vivienda de un delincuente en el Cerro Placeres, donde no sólo se recuperó la mascota, sino que también incautar droga, cuadros de pinturas, entre otros artículos robados en diversos delitos.

La fiscal de la causa instruyó que el animal, avaluado en $800.000, fuera devuelto a sus propietarios, mientras que el sujeto será formalizado por los delitos de los que se le acusa.