Click acá para ir directamente al contenido

Pensaban que estaba durmiendo: Hombre es encontrado muerto en pleno centro de Viña del Mar

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. La víctima presentaba una herida en la zona torácica atribuible a terceras personas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de septiembre de 2019

Un estremecedor crimen quedó al descubierto en Viña del Mar luego de que el cadáver de un hombre fuera encontrado en pleno centro de la ciudad con muestras de haber sido apuñalado.

El sujeto, de alrededor de 30 años, apareció en la intersección de las calles Arlegui con Quillota, y fueron los transeúntes quienes en primera instancia pensaron que se trataba de alguien durmiendo, pero alertaron a Carabineros cerca de las 2:00 de la mañana, según informó el diario La Estrella de Valparaíso.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se percataron que el hombre tenía una herida en la zona torácica atribuible a terceras personas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó a la zona del macabro hallazgo pasadas las 4:00 de la madrugada, donde se realizaron los procedimientos correspondientes. Sin embargo, hasta el momento el fallecido "se encuentra en calidad de N.N", indicó al medio el subcomisario a cargo, Mauricio Martínez.

"La víctima presentaba una herida cortopenetrante en la zona interior del tórax y no se descarta que haya estado bajo la influencia del alcohol, pues habían botellas en el lugar, aunque esto deberá corroborarlo el Servicio Médico Legal", agregó.

Además, Martínez indicó que ya se trabaja en forma paralela con Lacrim y el Servicio Médico Legal para lograr la identidad del fallecido.