Click acá para ir directamente al contenido

Perrito es rescatado tras quedar atrapado en tubería de 11 metros en Valparaíso

El hecho ocurrido la mañana del lunes se dio a conocer el día martes luego de que el cachorro haya sido exitosamente rescatado de una tubería de 11 metros de extensión gracias a labor de bomberos en el sector de Tocornal El Pino de Santa María.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2019

Luego de casi tres horas Bomberos de la Tercera Compañía de Valparaíso lograron rescatar exitosamente a un perrito luego de que este quedara atrapado al interior de una tubería de 11 metros de cemento en tierras agrícolas, comuna de Santa María.

Dado a conocer el día martes, el rescate ocurrió el lunes en la mañana a eso de la 10.00 horas luego de que un llamado telefónico alertara a Bomberos de la zona.

Vecinos  y autoridades del sector aseguraron que el animalito pudo haber estado varios días atrapado ya que al momento de ser rescatado, este presentaba signos de poca movilidad, agotamiento e enfriamento.

Para poder ser rescatado, y tal como informó el Diario El Trabajo, el dueño de las tierras aceptó que voluntarios de la Tercera Compañía de Santa María rompieran el tubo y rescataran al animalito. Finalmente el cachorro fue rescatado, abrigado y entregado al personal de las tierras agrícolas ya que se desconocía su actual dueño.