Pidió que bajara la música: hombre muere apuñalado por su vecino en San Antonio

Pidió que bajara la música: hombre muere apuñalado por su vecino en San Antonio

Según el examen externo policial, la víctima identificada como Pedro Ossandón, de 24 años, recibió varias estocadas con un cuchillo en el tórax. Una de esas agresiones cerca del corazón le habría provocado la muerte.

24Horas.cl Tvn
22.07.2019

Por pedirle a su vecino que bajara el volumen de la radio, Pedrio Ossandón, de 24 años, perdió la vida  luego de recibir una herida corto punzante cerca del corazón.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo cuando Ossandón se encontraba en su domicilio en el pasaje Atardecer, en el cerro Bellavista. Al escuchar el fuerte volumen  de la casa vecina, el joven se dirigió al hogar a pedirle al dueño de casa que bajara el ruido molesto.

Fue ahí donde el vecino de la casa aledaña, conocido como "El Fran", comenzó una discusión la cual desencadenó en golpes y posteriormente  en el uso del cuchillo.

Según informó el diario Líder San Antonio, la víctima recibió varias estocadas con dicha arma en el tórax, la que le produjo la muerte fue la lesión que alcanzó la zona precordial del corazón.

"El Fran", identificado con las iniciales F.E.C.M., de 22 años,  fue detenido por Carabineros en los momentos posteriores al crimen, y el arma utilizada fue recuperada por los uniformados.

Diana Valdés, defensora del imputado, aseguró una detención ilegal ya que testigos habrían confundido las vestimentas del aludido. Aseguró además, una herida cortante leve en el hombro, la que le habría propinado la víctima al ahora imputado.

La audiencia de formalización fue fijada para este miércoles a las 11:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5