© Twitter @Marx75 Playa Grande de Cartagena

Playa Grande de Cartagena "desaparece" tras fuertes marejadas

Fotos y videos dan cuenta de la gran fuerza del mar en la zona, fenómeno que se podría extender hasta el fin de semana.

24horas tvn
10.07.2020

Un llamativo fenómeno es el que le ocurrió a la Playa Grande de Cartagena, ya que producto de las marejadas el borde costero "desapareció" completamente.

Las personas que habitan en el lugar han dado cuenta del llamativo fenómeno que cambió notoriamente la costanera de la comuna.

Según informaron desde la capitanía de puerto de San Antonio esto se debe a las fuertes olas generadas por las marejadas que están afectando a la zona y que podrían extenderse al menor hasta el sábado.

Producto de los ocurrido también se vieron afectados los kioskos que están en el playa, sin embargo, no se reportaron daños a personas ya que se encuentran cerrados producto de la pandemia y la época del año.

El comandante de Cristian Peña, capitán de puerto de San Antonio, advirtió que lo ocurrido con la playa es una situación puntual como consecuencia del fenómeno.

Además, debido a la marejadas están restringidas las maniobras de embarcaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5