Click acá para ir directamente al contenido

Brutal golpiza: profesora es hallada grave y con derrame cerebral en su departamento en San Felipe

La familia de Sandra Carolina Pizarro Jeria apunta a su ex pareja, indicando que "tiene pocas posibilidades de vida pero no perdemos las esperanzas".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de noviembre de 2020

En estado grave se mantiene Sandra Carolina Pizarro Jeria, profesora de 45 años que fue hallada con graves heridas en su departamento en San Felipe, el pasado 13 de noviembre.

La familia de la docente apunta a la ex pareja como el responsable de la brutal agresión, la cual dijeron provocó un derrame cerebral.

Felipe Pizarro, hermano de la afectada, narró al diario El Trabajo que "todos estamos estremecidos con lo ocurrido", ante lo cual decenas de personas realizaron una manfestación en apoyo de Sandra.

El hombre dijo que al parecer la ex pareja de Sandra "la golpeó hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cereral. Tiene pocas posibilidades de vida pero no perdemos las esperanzas".

Asimismo, indicó que el caso fue notificado a la Policía de Investigaciones, institución que estaría ad portas de detener al sospechoso.

Pizarro complementó que tras lo ocurrido a su hermana surgieron más casos de violencia del acusado hacia otras parejas.

"Nada justifica la violencia. Es una mujer con gran vocación de servicio (...) le truncaron la vida, le cortaron sus alas. Para mí esto es terrible, ojalá no le pase nunca a otra persona", sentenció.