Click acá para ir directamente al contenido

"Que me lo quiten de esta forma, no tengo consuelo": Madre de joven asesinado en Quilpué exige justicia

El presunto autor fue detenido en La Pintana y será trasladado a la comuna donde ocurrieron los hechos, para ser formalizado durante las próximas horas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

Tras la detención del presunto autor de la muerte del joven que fue hallado en una lavadora en Quilpué, quien se encontraba escondido en una vivienda en la comuna de La Pintana, la madre del fallecido, Jasna Rodríguez, exigió justicia y pidió que "no lo pasen por esquizofrénico, porque va a estar tres años y lo voy a tener que ver en la calle, mientras a mi hijo nunca más lo veré".

"Con su padre trabajamos toda la vida para darle lo mejor y que venga este desgraciado y me lo quite de esta forma... yo no tengo consuelo", agregó la madre.

Por su parte, el tío de la víctima, Cristián Rodríguez, indicó que el imputado, quien mantenía una amistad con el joven, tenía todo planeado para quitarle la vida a su sobrino y que "la pérdida no la vamos a superar nunca, pero necesitamos que se haga justicia".

Por ahora, la familia se encuentra a la espera de que el Servicio Médico Legal entregue el cuerpo, lo que podría ocurrir esta tarde, mientras que el detenido será trasladado a Quilpué para ser formalizado durante las próximas horas.

Hasta el momento, los motivos que provocaron este macabro asesinato y cómo ocurrieron los hechos, están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía.