Click acá para ir directamente al contenido

Regalarán cinco mil viajes gratuitos en el Metro de Valparaíso

La iniciativa busca facilitar el acceso al Puerto. Para poder acceder a ellos, las personas deben presentar una boleta de compra del Mall Marina en el módulo de informaciones del centro comercial.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de febrero de 2020

Para facilitar el acceso a la ciudad, Metro de Valparaíso y Mall Marina regalarán un viaje en dicho sistema de transporte a todas las personas que presenten boletas de compras del día junto con su Tarjeta Metroval.

Para hacer efectivo lo anterior, los interesados deberán acercarse al módulo de informaciones ubicado en el nivel -1, sector Ripley, del centro comercial. En ella,deben presentar boletas de compras del día por cualquier monto y entregar en el módulo del mall sus datos como nombre, RUT y correo electrónico.

 

En total, se regalarán cinco mil cargas para los clientes del mall y usuarios del Metro, beneficiando así a ciudadanos o turistas que visiten el Puerto durante la temporada estival.

La iniciativa tendrá validez durante todo el mes de febrero y hasta el 31 de marzo de 2020 y se entregará una carga diaria por RUT, cada una de ellas equivalente a un viaje y se puede acceder a los canjes de lunes a domingo en horario mall.

"Con esta alianza estratégica buscamos aliviar el bolsillo de miles de personas que nos visitan desde la región de Valparaíso y alrededores. La idea es que con este viaje de vuelta gratuito podamos ayudar a la economía familiar de quienes visitan nuestro centro comercial y, al mismo tiempo incentivar a que las personas asistan y participen de todas las actividades que Mall Marina tiene programado para este verano”, expresó el gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio.