Reportan desaparecidos a cuatro trabajadores de restaurantes cercanos a zona de derrumbe

Reportan desaparecidos a cuatro trabajadores de restaurantes cercanos a zona de derrumbe

Cuatro jóvenes se iban a reunir después del trabajo en la escalera donde se desplomó la casona. Ninguno llegó a su casa.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Un grupo de jóvenes que trabajan en restaurantes cercanas a la zona del derrumbe en Valparaíso fue reportado desaparecido luego que no pudieran comunicarse con ellos desde la noche de este martes.

Se trata de dos jóvenes chilenos, un hombre y una mujer, y dos venezolanos. Tres de ellos trabajaban en el resturant "Patrimonio Porteño" mientras que la joven en un local aledaño.

Tras la jornada laboral habían decidido juntarse en la escalera ubicada en calle Huito, lugar en el que precisamente se desplomó la casa que hasta el momento dejó un saldo de seis personas fallecidas.

Si bien Bomberos ha entregado la cifra de víctimas no se descarta que entre los escombros se puedan encontrar más cuerpos.

El padrastro y al mismo tiempo jefe de tres de los jóvenes fue quien los reportó como desaparecidos, ya que su hijastro no llegó a dormir a su casa, algo poco común. A eso se sumó que sus trabajadores tampoco llegaron a trabajar esta mañana.

"Ayer había un niño de ellos de cumpleaños y se iban a venir para acá (la escalera)", afirmó Adolfo Suárez y agregó "Enzo no llegó a casa y él nunca deja de llegar", agregó.

Un ciudadano venezolano amigo de dos de los desparecidos confirmó que se iban a reunir el martes tras el trabajo en la escalera.

"Sus celulares están apagados", expresó Luis Alán Henríquez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5