"Si me llegaba a tocar un pelo me mataba": Video registra peligrosa maniobra de conductor en pleno Camino Internacional

En la grabación se ve claramente cómo un automóvil rojo se cruza desde la segunda pista para tomar una salida a alta velocidad, en imágenes que se volvieron virales.

24Horas.cl Tvn
20.09.2019

Una peligrosa maniobra al volante captó un motorista de la región de Valparaíso cuando la mañana del domingo iba camino a su trabajo.

En la grabación se puede ver cómo el motorista avanza por el Camino Internacional cuando súbitamente un automóvil rojo surge de la segunda pista y se cruza delante de él a alta velocidad.

En conversación con 24Horas.cl el autor del video, Fabrissio Muñoz, explicó que el otro conductor tocó brevemente la bocina antes de adelantarlo y estar a punto de impactarlo.

"Si me llegaba a tocar un solo pelo me mataba", relató a 24Horas.cl sobre el hecho ocurrido a eso de las nueve de la mañana en la ruta en dirección a las Palmas, justo antes de la conexión que lleva a Viña del Mar.

Sobre el responsable de la peligrosa maniobra, el hombre cuenta que la denuncia ya está hecha en Carabineros y que gracias a la grabación -que originalmente está en alta calidad- se pudo ver claramente la patente del infractor.

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5