Subsecretario del Interior por incidentes en Viña del Mar: "No lograron sabotear el Festival"

Subsecretario del Interior por incidentes en Viña del Mar: "No lograron sabotear el Festival"

"El problema son mil personas que quisieron sabotear el Festival y al no poder hacerlo atacaron el centro de Viña del Mar", aseguró Juan Francisco Galli.

24Horas.cl TVN
24.02.2020

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió este lunes a los incidentes que se registraron la jornada de ayer en Viña del Mar.

La autoridad, se reunión con la alcaldesa Virginia Reginato y representantes de las policías, tras lo cual realizó un balance de los hechos delictivos  destacando que los "delincuentes no lograron sabotear el Festival de Viña del Mar".

Virginia Reginato: "La delincuencia ya no puede seguir en las calles de Viña"
 : Virginia Reginato: "La delincuencia ya no puede seguir en las calles de Viña"
 Leer más

"El problema son mil personas que quisieron sabotear el Festival y al no poder hacerlo atacaron el centro de Viña del Mar".

Galli sostuvo que "tiene que haber una condena absoluta a quienes a través de la violencia quieran sabotear espectáculo (...) Esto no tiene nada que ver con legítimas demandas sociales".

La autoridad aseguró que 15 mil personas pudieron acceder y presenciar el Festival de Viña del Mar.

En tanto, se registraron "cerca de 30 detenidos, algunos de ellos por lanzar bombas molotov", puntualizó el subsecretario del Interior".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5