Sujeto confiesa ser sicario que asesinó a empresario en su casa de Concón

Sujeto confiesa ser sicario que asesinó a empresario en su casa de Concón

Alejandro Correa recibió diversos disparos que le provocaron la muerte en la puerta de su vivienda.

24Horas.cl Tvn
22.05.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto que confesó ser un sicario y autor del asesinato del empresario Alejandro Correa, quien fue baleado el pasado 18 de mayo en la entrada de su vivienda en Concón.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto Erick Martínez, desde el sitio del suceso se levantó evidencia criminalística, tales como imágenes de las cámaras de seguridad privadas y municipales, que permitieron posicionar vehículos y personas en el lugar.

Tras un intenso trabajo investigativo, se logró ubicar a uno de los implicados, para luego concretar la detención del autor material, quien se encuentra confeso de haber recibido un pago para concretar el asesinato, agregó la institución.

Por su parte, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, destacó que "la PDI ha hecho un trabajo extraordinario. Esperamos primero, por la tranquilidad de la familia de Alejandro Correa y la de toda la región, porque esto podría haberle pasado a cualquier familia".

La autoridad pidió castigos para "el o los autores materiales, intelectuales, cómplices o encubridores para quienes vamos a pedir las mayores penas por esa acción que enluteció a una comuna y a la región".

En la audiencia realizada por el Tribunal de Garantía se determinó la prisión preventiva para el imputado en un plazo de 90 días que dure la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5