Tía de joven perdida en Villa Alemana: "No sé por qué la madre no la busca"

Tía de joven perdida en Villa Alemana: "No sé por qué la madre no la busca"

Familiares de la adolescente dijeron que la mamá de esta "le dijo el día de su desaparición que se apurara en ir a buscar el dinero de la pensión".

24Horas.cl Tvn
05.08.2020

Una semana cumple desaparecida una joven de 16 años en Villa Alemana, a quien se le perdió el rastro luego de que, el pasado 29 de julio, saliera de su casa en dirección al inmueble de su madre, donde tenía que retirar el dinero de pensión alimenticia enviado por su padre.

Durante esta jornada se sumaron amigos y familiares a la búsqueda que hace la PDI, usando palas y otras herramientas para excavar en las zonas aledañas, sin tener mayores resultados.

Encuentran vestigios de sangre que podría corresponder a la joven desaparecida en Villa Alemana
Encuentran vestigios de sangre que podría corresponder a la joven desaparecida en Villa Alemana
 Leer más

No obstante, cercanos a la adolescente cuestionaron a la mamá de la aludida, porque, según dijeron, no ha hecho los esfuerzos para dar con su paradero

Katherine Llanos, tía de la menor de edad , destacó que "cada hora y día que pasa sin tener respuesta es terrible, lo único que queremos es que aparezca sana".

La mujer, quien también es prima de la mamá de la joven extraviada, sostuvo que "la única vez que hablé con ella fue el pasado viernes para preguntarle si era verdad que estaba desaparecida".

"Pero yo no entiendo por qué no la busca como madre que es", añadió.

Asimismo, Martitza García, otra tía de la menor de edad, describió que el día de la desaparición "la mamá llamó antes de salir, para que se apurara en ir a buscar el dinero de la pensión porque tenía que ir a trabajar".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5