© ATON Tres sujetos fueron detenidos en Valparaíso tras arrojar armas cuando los iban a fiscalizar

Tres sujetos fueron detenidos en Valparaíso tras arrojar armas cuando los iban a fiscalizar

Los aprehendidos tenían un amplio prontuario delictual.

Agencia Aton
10.07.2021

Durante la tarde de este viernes, tres sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos arrojando armas cuando los iban a fiscalizar en la calle Pezoa Véliz, Valparaíso.

Según informó Carabineros, la situación ocurrió durante la fiscalización a un vehículo durante un patrullaje preventivo. Al bajar, los tres ocupantes arrojaron distintos elementos al automóvil antes de responder ante el personal policial.

Tras comprobar que los objetos lanzados correspondían a un arma de fogueo adaptada para el disparo y dos armas blancas, los uniformados procedieron a detener a los individuos, todos mayores de edad.

Los aprehendidos tenían un amplio prontuario delictual, ya que dos de ellos mantenían 19 reiteraciones por distintos delitos y el otro 13 reiteraciones.

El mayor Daniel Prieto, comisario de la Octava Comisaría Florida Valparaíso, informó que el fiscal de turno propuso el control de detención para la primera hora de este sábado, donde seguramente serán formalizados por porte de armas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5