© Aton Valparaíso: Trabajadores de Esval hallaron un feto en planta de aguas servidas

Valparaíso: Trabajadores de Esval hallaron un feto en planta de aguas servidas

Los uniformados le dieron aviso de la situación al fiscal de turno, quien finalmente fue el encargado de instruir a la Brigada de Homicidios de acercarse al lugar de los hechos para hacer las pericias correspondientes.

Agencia Aton
11.09.2021

En horas de la tarde, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sector de Placilla, en Valparaíso, para investigar el hallazgo de un feto humano en la Central de Aguas Servidas de Esval.

Carabineros lanza campaña para evitar accidentes de tránsito en Fiestas Patrias
Carabineros lanza campaña para evitar accidentes de tránsito en Fiestas Patrias
 Leer más

Trabajadores de mantención de la empresa, mientras realizaban sus labores de rutina, se encontraron con la figura de lo que parecía ser un feto, por lo que detuvieron las obras y dieron aviso de inmediato a Carabineros.

Asimismo, los uniformados le dieron aviso de la situación al fiscal de turno, quien finalmente fue el encargado de instruir a la Brigada de Homicidios de acercarse al lugar de los hechos para hacer las pericias correspondientes.

“Trabajar hasta morir": Farkas dona un millón de pesos a abuelita que vende confites en Viña del Mar
 : “Trabajar hasta morir": Farkas dona $1 millón a abuelita que vende confites en Viña del Mar
 Leer más

Hasta el momento, no hay nadie a quien adjudicarle la responsabilidad del delito, puesto que el lugar donde se llevó a cabo el hallazgo tiene conexión con toda la zona de Placilla, lo que hace difícil deducir de dónde proviene el mismo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5