Un impactante accidente de tránsito se registró en calle Tucapel en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío, luego de que un conductor de micro arrollara y pasara por arriba de un auto estacionado en la vía pública.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector y evidenció la imprudencia del chofer del transporte público, quien habría intentado adelantar a un segundo vehículo, sin percatarse del vehículo estacionado en la calzada.
"Se produjo un choque de un bus de locomoción colectiva a un vehículo particular que se encontraba estacionado en la calzada", señaló la capitán Nadia Hernández, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, según consignó Radio Biobío.
En esa línea agregó que "circulaban dos buses en la misma dirección y el que se encontraba posterior hizo una maniobra de adelantamiento. No se percata del vehículo que estaba en dirección contraria estacionado en la calzada".

En tanto, el chofer afirmó que al momento de adelantar no vio el automóvil y, además, habría presentado problemas con los frenos.
Por otra parte, la persona al interior del vehículo estacionado no habría presentado lesiones; no obstante, sí acudieron a constatar a un recinto médico.